fbpx
¿Educar en CREATIVIDAD?

¿Educar en CREATIVIDAD?

¿Qué tan importante es educar en creatividad? Esta anécdota que me encontré puede darnos alguna respuesta. «Un presumido joven que se encuentra en un autobús lleno hasta el tope toma la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

Usted creció en un mundo diferente, realmente bastante primitivo -dice en voz lo suficientemente alta para que lo escuchen alrededor-. Los jóvenes de hoy hemos crecido con televisión, internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte… Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Computadoras que procesan datos casi a la velocidad de la luz… y más.

Después de un breve silencio el señor mayor le responde: -Tienes razón, hijo. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes… ¡así que las inventamos! Ahora, arrogante jovencito, dime ¿qué estás haciendo tú para la próxima generación?»

Déjame tu comentario

Nombre
E-mail
Website
Comentario

×

¡Hola!

Si quieres agitar tu mente haz clic para chatear en WhatsApp o envíame un correo electrónico a hola@ronnyricaurte.com

× ¿Quieres potenciar tu creatividad?
A %d blogueros les gusta esto: